PedidosYa llega a San Ramón y Palmares

  • La plataforma contará con más de 40 locales afiliados, incluyendo restaurantes, mercados y farmacias.

Una de las plataformas lideres en Latinoamérica llega al occidente de nuestro país, esta vez con el lanzamiento del servicio en Palmares y San Ramón de Alajuela. Los clientes podrán realizar sus pedidos a partir del pasado 04 de agosto.

“San Ramón y Palmares tienen un gran número de residentes, lo cual ha generado una gran oferta gastronómica local, a la cual queremos impulsar y dar mayor visibilidad. Nuestra meta será incluir a todos los restaurantes, farmacias, mercados, sin importar su tamaño.”, comentó Giancarlo Cuevas, Growth & Expansion Manager de PedidosYa en Costa Rica.

En estas nuevas zonas de cobertura, en el caso de San Ramón, cubrirá los lugares del el área central, la zona de San Juan, San Pedro, Los Olivos y Alto del Tanque; mientras que en Palmares estará disponible en la zona centro, Buenos Aires, Esquipulas, Barrio La Guaria, Cocaleca y Zaragoza.

Hasta el momento, se encuentra con una flota con más de 30 repartidores en la zona, esperando que esta cifra siga aumentando en los próximos meses. SI usted está interesado en aplicar para ser socio repartidor, debe acceder al landing repartoscr.com , donde se comienza el proceso. Si la persona cumple con los requisitos, será contactado por teléfono para continuar con el mismo.

Grandes Beneficios

En el primer mes, la empresa PedidosYa ofrecerá envíos gratuitos. Además, la aplicación contará con tiempos de espera menores a 30 minutos y tendrá constantes promociones con los mejores descuentos.

“PedidosYa es una excelente oportunidad para que los consumidores puedan conocer nuevas marcas y servicios. Muy fácilmente desde sus celulares. Igualmente, con la comodidad y rapidez que ofrece nuestro servicio.”, afirmó Cuevas.

Con este lanzamiento, se pretende potenciar el comercio local de San Ramón y Palmares y permitirles a estos negocios una mayor visibilidad, de la mano de grandes marcas. Se iniciará con más de 40 locales afiliados, incluyendo marcas internacionales, nacionales y locales.

Imagen: PedidosYa Costa Rica

Actualmente esta empresa cuenta con más de 65,000 restaurantes adheridos en quince países: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Panamá, Paraguay, República Dominicana, Uruguay, Venezuela, Perú , Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras, Ecuador. Actualmente, PedidosYa emplea directamente a 3,300 personas en todo Latinoamérica.

Kedy Chavarría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_CRSpanish