PedidosYa Market, la última innovación de la marca preferida de los costarricenses

  • PedidosYa Market está disponible actualmente en el Este y Oeste de San José y busca expandirse a más zonas en el futuro.

Como parte de las innovaciones y sugerencias de sus clientes, una de las empresas #1 de Latinoamérica, PedidosYa presenta PedidosYa Market, que llega a proponer alternativas para facilitar su rutina y no tener que salir de casa; esta nueva plataforma llega a evolucionar las forma en el que las personas realizan sus compras de supermercado.

“PedidosYa Market es nuestra propuesta de valor en la división de supermercados que busca brindarle a los clientes una entrega ultra rápida y con el mejor surtido en sus compras de conveniencia.”, explica César Moya, Head of Dmarts en Costa Rica.

Imagen: PedidosYa Market

En esta nueva plataformas las personas encontraran una gran variedad de productos incluyendo: abarrotes, bebidas, cuidado personal, cuidado del hogar, entre otros. Actualmente se encuentra disponible en las zonas Este y Oeste de San José y se está trabajando en los próximos pasos de expansión para que llegue al resto del país.

Beneficios del Market

Además de evitar el viaje al supermercado, PedidosYa Market cuenta con otras características importantes que buscan beneficiar a los usuarios:

  • Se puede elegir efectivo o cargo a la tarjeta como forma de pago.
  • Todos los días hay promociones y descuentos especiales exclusivos del Market.
  • El costo de envío es dinámico, se ajusta para brindar la mejor experiencia de entrega al usuario final.
  • Tiempos de entrega ultra rápidos y gran variedad de productos.

De igual manera, PedidosYa Market cuenta con diferentes puntos en el país dedicados únicamente a la venta por delivery y se apoya con todos los socios repartidores inscritos en la aplicación en este momento. Esta modalidad de compra se encuentra en más de 9 países de Latinoamérica y seguirá expandiéndose en todos los países donde opera PedidosYa.

Imagen: PedidosYa Market

“En Costa Rica, somos pioneros con este modelo. Y buscamos diferenciarnos por la inmediatez y conveniencia de entregas ultra rápidas. Hemos tenido una aceptación muy positiva donde valoran muchísimo la propuesta de valor y los tiempos de entrega.”, finaliza Moya.

PedidosYa fue fundado en el 2009 en Uruguay para encontrar soluciones innovadoras a problemas cotidianos de los consumidores a través de la tecnología.

Kedy Chavarría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

es_CRSpanish