“Pensando de Ti” es el nuevo sencillo de Fran

  • FRAN, cantautor mexicano, escribe sus propias letras (apasionadas) y ha creado un sonido renovado que ya forma parte del género “Pop Rock” y que además; explora diferentes propuestas musicales.

FRAN nos presenta “PENSANDO EN TI”, su nuevo sencillo que se desprende de su álbum debut titulado “CIENCIA FRICCIÓN”; ambosa partir de hoy ya se encuentran disponibles en plataformas digitales.“PENSANDO EN TI”, es una canción que habla sobre el deseo de conocer a alguien, no alguien en particular; sino alguien con ese deseo de encontrar el amor de tus sueños y que se haga realidad.

Simultáneamente a “PENSANDO EN TI”FRAN nos presenta también, su álbum debuttitulado “CIENCIA FRICCIÓN”, mismo quefue producido por Alberto Hernández y Felipe Mejía, conocidos por su trabajo con artistas, tales como: Matisse y Ventino, entre otros.“CIENCIA FRICCIÓN”, se realizó durante una semana y media de composición en los estudios Panoram de la ciudad de México; siendo este en su conjunto, una travesía de sonidos pop con guitarras estridentes y canciones de amor y desamor; con el sello característico de FRAN.

La mezcla y master de “CIENCIA FRICCIÓN” estuvoa cargo de Daniel Bitrán y el video fue filmado en ciudad de México por los Broducers.

Adicionalmente a temas previamente lanzados en plataformas digitales; tales como: Icónicos, Contigo, 12 Pasos y Ciencia Fricción; el álbum “CIENCIA FRICCIÓN” incluye seis temas totalmente inéditos: Amor Particular, Anónimos, Encuentro, Loop, Match y Pensando en ti.Amor Particular, es una canción que hace una crítica al amor actual y cómo se ha hecho más material, superficial y difícil de encontrarlo y como el único deseo que uno quiere es encontrar a alguien que dé y reciba amor real.Anónimos, es una carta hacia esa persona anónima, que aún no llega y que quieres que ya sea parte de tu vida y te encuentre. Experimentando con sonidos más pesados y con más intensidad dentro del disco.

Kedy Chavarría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

es_CRSpanish