• Costa Rica se prepara para un evento único en la historia de la tecnología.

Este jueves 30 de noviembre, Costa Rica vivirá una experiencia única al disfrutar de un concierto completamente gratuito en el Metaverso con artistas 100 % costarricenses.

Será la banda líder en la escena musical latinoamericana, Percance, quien llevará su energía y música a nuevas alturas en el Metaverso por primera vez en la historia de la música nacional. La banda, conocida por su impresionante trayectoria su más reciente éxito “Me Enamoré”, se sumerge en este espacio digital en una presentación única que promete sorpresas y emociones inigualables.

Adicionalmente, el reconocido artista nacional Dani Maro, quien recientemente deleitó al público en su paso por Reality Show Nace una Estrella, transportará a sus fans a una experiencia inmersiva nunca vista.

La producción visual de esta presentación está diseñada para adaptarse a una dimensión única con pantallas amplias y visuales cautivadores.

El evento podrá ser observado por todos los fanáticos de la buena música inscribiéndose en https://www.costaricatechkolbi.com/metaverso/ . El concierto dará inicio cerca de las 6:30 p.m. (hora Costa Rica) y durante el evento los asistentes virtuales podrán participar de muchas sorpresas más.

Kedy Chavarría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_CRSpanish