• Los generaleños no ganaban desde la fecha dos.

Al ser las cinco de la tarde en el estadio Ernesto Rohmoser de Pavas, el Sporting Football Club recibió al Municipal Pérez Zeledón, partido que finalizó 0-1 a favor de los Guerreros del Sur.

Acciones

Los dos equipos que se encuentran comprometidos en la lucha por el no descenso se vieron las caras en el tercer encuentro de la jornada. Bajo una tarde soleada, el Central Hugo Cruz indicó el inicio del cotejo.

La primera parte no tuvo muchas acciones de peligro, sin embargo, la intensidad bajo la que se disputó el encuentro dejó muchas sensaciones positivas con respecto al nivel del fútbol nacional.

En la segunda etapa, Paulo Cesar Wanchope dio entrada a Starling Matarrita, hombre clave que inclinó la balanza para los del Sur. Una acción de balón parado terminó en un mal despeje del Sporting, que cayó en Guillermo Villalobos que ubicó a Matarrita en el área josefina y este, con gran astusia, realizó un quiebre hacia la derecha y de manera inmediata remató a marco para vencer a Adonis Pineda, 0-1 al minuto 71′.

Posteriormente, Edder Munguio tuvo una clara acción de gol, pero este “pifió” un balón con su cabeza en el área pequeña. Asimismo, un remate de Juan Diego Madrigal también estuvo cerca de convertirse en el empate para Sporting.

Con este resultado, los josefinos están última posición del torneo con 10 unidades. Por otra parte, los generaleños se ubican sólo dos puestos arriba con 11 puntos.

Andres Parra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *