Pérez Zeledón comienza su renovación

Foto: Prensa Pérez Zeledón.

  • Guerreros contabilizan 13 movimientos desde que se abrió el mercado de fichajes.

El Municipal Pérez Zeledón tras finalizar su participación en el torneo nacional fue uno de los primeros en hacer oficial las llegadas y salidas de varios jugadores de su institución.

Bajas

La primera salida del equipo fue el apodado Pablo “Mago” Azcurra, el jugador llegó en el 2017 a la escuadra generaleña siendo pieza fundamental en la obtención del título en el Campeonato Apertura 2017.

Además, se informó de la salida del defensor central Edder Monguio, el volante José Sánchez, Marco Barrantes, Alexis Ramos, Cristian Hernández y Néstor Mena se sumaron a las bajas.

Posterior a estos, el capitán y goleador peceteño Keylor Soto sería anunciado fuera de la plantilla para tomar rumbo al norte del país, convirtiéndose en ficha de la Asociación Deportiva San Carlos.

Altas

El delantero Argentino Hernán Fener, uno de los más constantes en el campeonato sufrió el descenso con La U Universitarios, sin embargo, los guerreros del sur se hicieron dueños de su ficha para reforzar su delantera.

No obstante, no fue el único atacante en llegar a la institución, ya que un viejo conocido vestirá nuevamente los colores peceteños, Josué Mitchell llegó nuevamente como refuerzo para el conjunto de Johnny Cháves.

Foto por: Prensa Pérez Zeledón.

Y por último, los tres fichajes anunciados fueron el ex volante griego Kenneht Cerdas, Junior Delgado y como agente libre, Daniel Villegas, quién militó en Liga Deportiva Alajuelense y Jicaral en anteriores torneos.

Powered by Rock Convert