Con una tarde soleada en el Valle del General, el Municipal Pérez Zeledón saltaba a la cancha a buscar sus primeros tres puntos del campeonato, en frente, Guadalupe FC.

Henry Bejarano daba inicio al encuentro y los generaleños empezaban apretar y a incitar para generar ocasiones. Desde el minuto 10´ el argentino goleador del equipo del sur, Hernán Fener ya adelantaba al Pérez Zeledón.

La presión no paraba e incluso un gol fue anulado para los guerreros del sur que tenían hambre de puntos. Sin embargo, Guadalupe FC no se dio por vencido y al minuto 25´ Sebastián González ponía el 1-1 en la pizarra.

El partido era un constante ida y vuelta que iba a ser premiado con anotación para los dirigidos por Johnny Chaves, al 29´Reimond Salas tras un balón parado conectaba el balón de volea y dejaba el 2-1 parcial a favor de Pérez Zeledón.

Al minuto 42´ se marca un penal que fue ejecutado por José Luis Cordero, pero fue errado por el mismo y el partido se fue con leve ventaja generaleña al descanso.

Daba inicio la segunda mitad y Guadalupe salía a dar todo para empatar y al minuto 52´ tras un disparo muy lejano de Kevin Espinoza y un error de Guido Jiménez, caía el gol y el encuentro nuevamente se empataba, esta vez 2-2.

Pero los generaleños no querían este resultado, ya que al minuto 64´ uno de los refuerzos para este torneo, Kenneth Cerdas le daba al balón de bote pronto y enviaba el balón al fondo de las redes, dejando un 3-2 momentáneo a favor de los guerreros del sur.

El partido iba llegando al final y a pesar de los embates ofensivos del equipo capitalino, los sureños cerraron la defensa y el arco de Guido Jiménez no se vio vencido ni una vez más. De esta forma el Municipal Pérez Zeledón consigue los primeros tres puntos del campeonato.

Jose Andrés Hernández

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *