Pérez Zeledón golea en su visita a Guápiles

El árbitro central del partido, Ricardo Montero sonaba el silbato y ponía en marcha uno e los encuentros más parejos de la jornada. Dos rivales directos de la zona baja del grupo A se median y luchaban por tres puntos de oro en vistas a una posible clasificación.

El partido daba inicio y los generaleños se hacían con el dominio del encuentro, rápidamente y tras una gran jugada en ofensiva, Joshua Navarro al minuto 4′ sorprendía y enviaba el primer balón dentro del arco de los guapileños.

La primera mitad fue toda para los pezeteños y parecía que se acababa con leve ventaja de los visita. Sin embargo, al final del primer lapso los movimientos en los arcos empezaron a ser más constantes. Tras una jugada a balón parado y el rebote del guardameta Guido Jiménez, Juan Diego Madrigal al 45′ lograba el empata.

Asimismo, Pérez Zeledón no se quedó atrás, inmediatamente tuvieron respuesta y al 46′ tras un remate de Raymond Salas y un desvío en José Garro, lograron la segunda anotación y acabaron los primeros 45′ minutos con ventaja de un gol.

Iniciaba el segundo tiempo y Pérez Zeledón aún seguía como claro dominador del partido además, aparecería una de las figuras más importantes en los del sur, Gabriel Leiva al 60′ y 70′ convertía su doblete y adelantaba a su equipo 1-4, dejándolos muy cerca de la victoria.

Finalmente el encuentro terminaría con cuatro goles a favor de loz pezeteños y uno para los de Guápiles, sacando tres puntos para seguir en la lucha por la clasificación

Jose Andrés Hernández

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

es_CRSpanish