• Fotografía: Pérez Zeledón

Al ser las 8 p.m en el estadio Jose Rafael “Fello” Meza, el Club Sport Cartaginés recibió al Munipal Pérez Zeledon en la sexta jornada de clausura 2020, partido que terminó a favor de los visitantes 0-3.

Primer Tiempo

Primeros 45’ minutos muy disputados en la mitad de cancha, donde no hubo muchas ocasiones de gol por parte de ambos equipos.

El cuadro brumoso intentó tomar la iniciativa, mientras que el equipo Generaleño esperó al rival para salir desde la parte baja.

Fue al minuto 16′ que César Elizondo con una jugada de táctica fija abrió el marcador para el Municipal Pérez Zeledón.

De nuevo el equipo generaleño de táctica fija con una efectividad del 100% marcó el segundo tanto para el equipo de Pérez Zeledón al minuto 48′.

Con estas dos únicas jugadas terminó ganando la primera mitad el equipo visitante con un marcador de 0-2.

Segundo Tiempo

Empezando los primeros minutos los guerreros del Sur anotaron el tercer tanto al min 47′, nuevamente Elizondo y poco pudo hacer para el guardameta Luis Diego Rivas.

Minutos después Cartaginés intentó descontar el marcador con tres ocasiones claras al marco, pero de nuevo la poca efectividad les cobró la factura.

Los minutos transcurrieron en el “Fello” Meza y el equipo cartaginés no encontró la forma para abrir el primer tanto en su casa.

De esta manera los Generaleños logran sacar una victoria muy importante de visita con un marcador de 0-3. Mientras el Cartaginés continúa inestable.

Alineaciones

Cartaginés : 1-L.Rivas,42-H.Saravia,13-J.Scott,3-W.Quiros,2-R.Bolaños,19-R.Araya,16-C.Hernandez,14-K.Arrieta,23-E.Solarzano,27-G.Clunnie,9-M.Hernandez.

Pérez Zeledón: 99-G.Jimenez,3-D.Castillo,21-K.Soto,24-L.Barrantes,12-M.Barrantes,2-A.Gibbons,18-J.Beckford,30-J.Ramirez,C.Elizondo,28-J.Navarro,32-J.Sanchez.

David Bonilla

One thought on “Pérez Zeledón humilla a un pobre Cartaginés”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *