• El equipo de Johnny Chaves suma sus primeros tres puntos en este torneo.

Cerraban la jornada de jueves en el Valle del General el Pérez Zeledón y Cartaginés, los dirigidos por Hernán Medford llegaban con 6 puntos en dos encuentros y una muy buena forma, mientras que los Guerreros del Sur buscaban sus primeras tres unidades.

Arrancaban las acciones en San Isidro del General y en tan solo 2′ minutos, un contragolpe letal por parte de los brumosos termina en pies de Roger Rojas que define para darle la ventaja a su equipo muy temprano en el encuentro.

Luego de la anotación del hondureño, ambos equipos generaron un ida y vuelta pero que no inquietaba a los guardametas, hasta que en el minuto 34′, tras un gran remate de cabeza por parte del colombiano, Óscar Móvil que Darryl Parker detiene de gran manera.

Diez minutos después, se sanciona penal sobre Reimond Salas que comete el propio guardameta brumoso, que parecía ser el villano de la jugada, pero terminó siendo el héroe tras detenerle el lanzamiento a Starling Matarrita.

En la segunda mitad, ambos equipos continuaron con la intensidad mostrada en la primera hora de juego, con ocasiones en las que los guardametas se hicieron presentes. Hasta que en el minuto 78′, cuando derribaron en el área a Joshua Navarro y nuevamente Benjamín Pineda marcaba el manchón penal, el encargado del lanzamiento fue Luis Stwart Pérez que no falló y empataba el marcador.

Tras el empate, el equipo dirigido por Hernán Medford tuvo un descuido en los últimos minutos, y en un tiro de esquina Gabriel Leiva se elevó más que todos y adelantó a su equipo en el minuto 89′, anotación que le daría la victoria a Pérez Zeledón y sus primeros tres puntos en el torneo, tras perder en las primeras dos jornadas contra Alajuelense y Santos de Guápiles.

Luis Ureña

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *