• Jicaral pierde una gran oportunidad para alejarse de los últimos lugares de la general. Fotografía: Pérez Zeledón

Al ser las 7:00 p.m en el Estadio Municipal de Pérez Zeledón, los Guerreros del Sur recibió a Jicaral partido que terminó con empate de 1-1

Primer Tiempo

Solo pasaron siete minutos para que el cuadro jicaraleño abriera el marcador por obra de kennedy Rocha luego de un error defensivo. Luego de la anotación un partido muy disputado en media cancha sin llegadas claras de ambos equipos, el dominio del balón fue uno de los factores para que el encuentro se mantuviera con un marcador por la mínima a favor de los visitantes.

Segundo Tiempo

Primeros minutos el equipo local tratando de generar ocaciones pero sin nada de peligro,el juego por las bandas y la velocidad de sus extremos eran las primeras opciones del Peréz Zeledón.Pasaron 63 minutos para que la estrategia del Peréz diera resultados con un gol de Joshua Navarro.No hubieron más jugadas de peligro,los locales tratando de romper el buen bloque de Jicaral.

Un partido donde ambos equipos tuvieron su oportunidad clara de anotar y así lo hicieron, pero no se generaron daño después de las anotaciones.

Cabe rescatar que los locales con una victoria los mantendría vivos para una posible semifinal pero el empate matemáticamente pierden su oportunidad, mientras tanto Jicaral con una victoria salen de los puestos del no descenso.

David Bonilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *