• Pérez Zeledón sale del sótano y vence 3-2 a Limón.

Pérez Zeledón y Limón se enfrentaron en la Zona Sur del país en lo que fue el primer juego de la fecha 18 de la Liga Promérica 2021, el conjunto dirigido por Paulo César Wanchope llegaba ubicado en la última casilla con tan solo 16 puntos, por lo contrario el plantel limonense se encontraba en la sexta posición con 21 unidades.

Primer Tiempo

El primer tiempo inició muy movido por parte de las dos escuadras en el Valle del General, los limonenses se encontraron con la anotación de manera temprana por medio del delantero Carlos Villegas que les brindó la ventaja al minuto seis.

Tan solo 10 minutos después del primer gol, el equipo local logró el empate por medio de un autogol del defensor limonense Jemark Hernández, la primera mitad continuó a como inició, ambos equipos proponiendo y buscando la anotación.

Segundo Tiempo

La segunda mitad inició a como terminó el primer tiempo, movido e intenso por los dos equipos, al minuto 54 Limón se puso adelante en el marcador por medio de la anotación de John Vizacíno, el mismo logró su tercera notación en lo que va del torneo.

A pesar de ir abajo en el marcador el Pérez Zeledón no dejó de intentarlo e igualó el marcador con la gran anotación de Gabriel Leiva luego de un disparo fuera del área, el juego se mantuvo parejo y entretenido por ambos bandos.

Al minuto 93 de manera agónica la plantilla de Paulo César Wanchope obtuvo la victoria con la anotación de Starling Vega, con este gane los “generaleños” logran momentáneamente salir del último puesto y colocarse en la décima casilla, debido a reclamos recién terminado el encuentro el técnico limonense Daniel Casas salió expulsado.

Franco Nacarato

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *