Pérez Zeledón supera a Guanacasteca

El encuentro fue en el Estadio Chorotega

Guanacasteca buscaba salir del último lugar del grupo A y por otro Pérez busca meterse más de lleno en los 4 primeros lugares del grupo B, entonces prometía ser un encuentro de mucha garra. 

Primer tiempo 

El juego empezó con mucha determinación y llegó el primer gol para los guerreros del sur en el minuto 2′ por parte de Christian Flores y se ponen rápido arriba en el marcador. 

Minutos más tarde en el minuto 26′ llegó el segundo gol para los pezeteros, anotado por Justis Monge y se van alejando un poco más en el marcador. 

No pudieron faltar las tarjetas amarillas en estos primeros 45 minutos, para Rashir Parkins a los 9′ minutos y Keral Ríos a los 35′ minutos de Pérez Zeledón y Bryan Calabrese a los 20′ minutos de Guanacasteca. 

Segundo tiempo 

En esta segunda parte del partido los de Pérez siguieron dominando el partido y se acercaron en algunas ocasiones a la cancha de su rival, para obtener ese segundo gol. 

Para los pamperos fue todo lo contrario, a pesar de que tuvieron alguna cercanía al marco, no pudieron anotar ningún gol en su propia casa. 

También hubo varias tarjetas amarillas para los siguientes jugadores de Pérez: Anthony Mata a los 68′ minutos, José Tello a los 81′ minutos y Justin monge a los 90′ minutos del encuentro. 

El juego quedó 2-0 ganando los visitantes y llegando a su tercer victoria seguida, así obtienen 3 puntos más para la tabla.

Latest posts by Melania Pérez Arias (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

es_CRSpanish