Perú sorprende a Colombia en la fecha 3 de la Copa América

0

Los jugadores peruanos celebran la importante victoria conseguida en la jornada 3. Fotografía: Twitter Copa América.

  • Colombia cayó derrotado y peligra su segunda posición

Se disputó la tercera fecha de la Copa América 2021, a primera hora se enfrentaban en el estadio Olímpico Nilton Santos, el combinado patrio de Venezuela y la selección de Ecuador, en el que sería uno de los juegos más intensos en lo que lleva la competición sudamericana, con un empate 2-2 in extremis por parte de Venezuela, que tiene sabor a victoria, ya que su equipo se encontraba bastante diezmado por contagios de Covid-19.

Mientras que, en el segundo juego de la fecha, en el Estadio Olímpico Pedro Ludovico Teixeira, la selección de Perú dio la campanada y consiguió sus primeras tres unidades, tras vencer por marcador de 2-1 a una imprecisa Colombia, que, tras haber disputado tres juegos, ocupa la segunda posición del grupo B con 4 puntos.

Brasil fue el equipo que descansó en esta tercera jornada, el pentacampeón sigue en lo más alto del grupo con seis puntos en dos presentaciones, el resto del grupo lo completan Perú en la tercera posición con tres unidades en dos encuentros jugados, Venezuela es cuarto con dos puntos en tres juegos, y en el sótano se encuentra Ecuador con un solo punto en dos partidos jugados.

En lo que respecta a la siguiente fecha, esta se llevará a cabo el miércoles 23 de junio, con Ecuador enfrentándose a Perú a las 3:00 p.m. hora de Costa Rica, y en el juego de la jornada, el anfitrión Brasil se medirá ante Colombia a las 6:00 p.m.

Ronald Bonilla Arias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_CRSpanish