Pía Vásquez estrena “Hasta que salga el sol” destacando las bellezas del Ecuador

0
  • Pía Vásquez ha sido galardonada con múltiples reconocimientos, incluyendo “Artista Revelación del Año”, “Mejor Artista Urban Pop” y “Artista Independiente del Año”, entre otros.

La estrella del pop, Pía Vásquez, ha vuelto a deleitar a sus seguidores con el tan esperado lanzamiento de su nuevo sencillo y emocionante video musical “Hasta que salga el sol”.  Este proyecto no solo representa un logro artístico, sino también un esfuerzo por impulsar la economía y promover la belleza de Ecuador.

El tema de “Hasta Que Salga El Sol” viene con unos sonidos nuevos desde dembow a cumbiaton y afrobeats, creando su propio sonido y género musical con ritmos contagiosos veraneros y bailables. 

El video de HQSES fue filmado en las espectaculares playas de Ecuador, un país que Pía considera su hogar y al que deseaba regresar para mostrar al mundo su magnífico turismo. Con impresionantes paisajes de las playas de Manabí y escenarios naturales, el video no solo es una obra de arte musical, sino también una carta de amor visual a Ecuador.

Pía tuvo como invitadas especiales a la campeona de Wakeboard del Ecuador, Vanessa Kronfle y a la actriz guayaquileña Daniela Sánchez quien también perteneció a la Federación del Guayas como Rock Climber logrando un video lleno de acción.  HQSES fue dirigido por el ecuatoriano Lenin Vargas de Osso Producciones y Editado por el talentoso también ecuatoriano Dany Casquette quien reside en Nueva York y quien dirigió el video anterior de Ahora Lloras que fue grabado en la Ciudad de Manhattan, donde Pia también fue la directora creativa.

“Me gusta que cada uno de mis proyectos tengan un mensaje o un significado especial.  En este caso con Hasta Que Salga El Sol, aunque es una historia de amor quise crear una historia de aventura con las invitadas especiales mostrando un paisaje maravilloso para ayudar a promover el turismo de nuestro país (Ecuador), ya que tengo la plataforma internacional y a la vez mandar un mensaje de empoderamiento a nuestro país y gobierno para que apoyen más a las artistas, actrices y deportistas de alto rendimiento femenino que constantemente sacamos el nombre del Ecuador en Alto”. Trate de trabajar con un equipo 100% ecuatoriano. Comenta la artista Pía Vásquez.

El sencillo “Hasta que salga el sol”, fue co-escrito por la artista y producido por Chris Anger conocido como “Serafin”, un talentoso productor de Florida con quien Pía ha colaborado en éxitos anteriores como “Ahora lloras”, canción que ha recibido reconocimiento tanto en Estados Unidos como en Ecuador. “Ahora lloras” ha acumulado nominaciones y premios en ambas naciones, solidificando aún más la carrera de Pía Vásquez como una artista internacional. Pía quien reside en Estados Unidos desde hace más de 15 años sigue creciendo en los mercados americanos con gran recibiendo especialmente en la ciudad de New York en la cual tuvo dos grandes presentaciones para la semana de la Moda en Manhattan (New York Fashion Week).

Pía Vásquez ha sido galardonada con múltiples reconocimientos, incluyendo “Artista Revelación del Año”, “Mejor Artista Urban Pop” y “Artista Independiente del Año”, entre otros. Su compromiso con la música y su capacidad para conectar con el público la han convertido en una figura destacada en la industria de la música.

El video de “Hasta Que Salga El Sol” ya está disponible en su canal de YouTube https://www.youtube.com/watch?v=PtzTjTPwEYQ como Pia Vasquez Oficial y en las principales plataformas digitales, se espera que continúe cosechando éxitos en todo el mundo. Para más información sobre Pía Vásquez y sus últimos proyectos, visite sus redes sociales en Instagram: @piavasquezoficial

Kedy Chavarría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_CRSpanish