Picnic 2020 llegará cargado de emociones

  • Se realizará en el Centro de Eventos Pedregal

El festival más grande de Costa Rica regresará el 29 de febrero, en una nueva edición con 14 artistas internacionales y 17 nacionales, ademas de contar con 4 diferentes escenarios y esté año tambien habrá Hideout by Nocturnal.

En esta ocasion los artistas principales son Cultura Profetica, Manuel Turizo, Piso 21, Mau y Ricky, Zion y Lennox, y un artista sorpresa de genero urbano, por parte del genero techno que se incorpora por primera vez al Picnic, el dj principal será Claptone.

Cultura Profética hará disfrutar a todos con su álbum nuevo Sobrevolando (Foto – Glenn Hernández)

“El festival que se ha convertido en el más relevante de la escena musical en la región y que año con año hemos trabajado para ofrecer un espectáculo de primer nivel con los mejores artistas del momento, escenarios inigualables y un ambiente con zonas de comidas, un mercado urbano, entre otros”, comentó Adrian Gutierrez, productor de JOGO.

Este será el lineup y cronograma completo del festival, a la espera de que anuncien al artista sorpresa pra esta oportunidad:

En esta ocasión serán 4 Stages diferentes

Esta vez lo que asistan al evento tendrán más escenario de donde elegir, ya que habrán cuatro, que serán: Stage Tropical, Hideout by Nocturalnal y los dos principales, Stage BAC Credomatic y Stage Imperial, entre estos cuatro escenarios se mezclaron diverson generos musicales como son el reaggae, pop, urbano, tecnho, hip hop y entre otros generos.

Las entradas para el Picnic 2020 serán: General, Picnic Pass (frente al escenario), VIP Jogo y VIP BAC Credomatic. Los precios de las entradas van desde los ¢40.000 hasta los ¢85.000 y se podrán conseguir por medio de eticket.cr

El evento abrirá las puertas a partir de las 12 m.d, en el Centro de Eventos Pedregal, habrá footrucks, mercado urbano 100% costarricense y muchas sorpresas más, recordar que esté evento es para mayores de 18 años.

Powered by Rock Convert
Glenn Hernández C.