• Se realizará en el Centro de Eventos Pedregal

El festival más grande de Costa Rica regresará el 29 de febrero, en una nueva edición con 14 artistas internacionales y 17 nacionales, ademas de contar con 4 diferentes escenarios y esté año tambien habrá Hideout by Nocturnal.

En esta ocasion los artistas principales son Cultura Profetica, Manuel Turizo, Piso 21, Mau y Ricky, Zion y Lennox, y un artista sorpresa de genero urbano, por parte del genero techno que se incorpora por primera vez al Picnic, el dj principal será Claptone.

Cultura Profética hará disfrutar a todos con su álbum nuevo Sobrevolando (Foto – Glenn Hernández)

“El festival que se ha convertido en el más relevante de la escena musical en la región y que año con año hemos trabajado para ofrecer un espectáculo de primer nivel con los mejores artistas del momento, escenarios inigualables y un ambiente con zonas de comidas, un mercado urbano, entre otros”, comentó Adrian Gutierrez, productor de JOGO.

Este será el lineup y cronograma completo del festival, a la espera de que anuncien al artista sorpresa pra esta oportunidad:

En esta ocasión serán 4 Stages diferentes

Esta vez lo que asistan al evento tendrán más escenario de donde elegir, ya que habrán cuatro, que serán: Stage Tropical, Hideout by Nocturalnal y los dos principales, Stage BAC Credomatic y Stage Imperial, entre estos cuatro escenarios se mezclaron diverson generos musicales como son el reaggae, pop, urbano, tecnho, hip hop y entre otros generos.

Las entradas para el Picnic 2020 serán: General, Picnic Pass (frente al escenario), VIP Jogo y VIP BAC Credomatic. Los precios de las entradas van desde los ¢40.000 hasta los ¢85.000 y se podrán conseguir por medio de eticket.cr

El evento abrirá las puertas a partir de las 12 m.d, en el Centro de Eventos Pedregal, habrá footrucks, mercado urbano 100% costarricense y muchas sorpresas más, recordar que esté evento es para mayores de 18 años.

Glenn Hernández C.

One thought on “Picnic 2020 llegará cargado de emociones”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *