¿Piensa ir a vacunarse a los Estados Unidos? Coopenae le ayuda con el financiamiento

  • Hace pocos días le presidente de Costa Rica, Carlos Alvarado decía que si tiene la posibilidad de irse a vacunarse a Estados Unidos, lo hicieran.

Una de las soluciones que han encontrado los costarricenses con el tema de la vacuna, es trasladarse hacia los Estados Unidos, donde se pueden vacunarse gratis pero siguiendo un proceso de inscripción, por eso , Coopenae puso a disposición diferentes productos financieros para apoyar a quienes desean cumplir este objetivo.

“Queremos ayudar a las personas que, preocupadas por su salud y la de sus familias, buscan alternativas para vacunarse y estar más protegidas contra el Covid-19. Nuestras soluciones le brindarán apoyo para acceder a alternativas que se ajusten a sus necesidades”, indicó Marjorie Vargas, Gerente de Mercadeo de Coopenae.

Imagen de archivo

La cooperativa, realizó una alianza con la agencia de viajes VEMSA para ofrecer paquetes con tarifas desde $479 por persona, de acuerdo con el tipo de habitación y la cantidad de días seleccionados; Los paquetes incluyen hospedaje por 2 o 3 días (para los diferentes destinos), cita para la vacuna y boletos aéreos a Miami, Dallas, Orlando, Houston o New Orleans.

“Por ejemplo, con el paquete más cómodo una familia de cuatro personas podrá viajar a Miami durante dos días para vacunarse, con hospedaje en una habitación compartida para su burbuja”, detalló Vargas.

De igual manera, el entidad ofrece la Opción 0% intereses de 3 a 6 meses con la tarjeta de crédito Coopenae; intrafinanciamiento de 12 a 36 meses; y el producto CrediSalud con una cuota mensual desde ¢7.499 por persona. Los interesados pueden incluir el Seguro Viajero Plus por $55 para cubrir cualquier imprevisto y la prueba PCR por $70.

Imagen de archivo

Para todos los interesados, pueden llamar al número 2257-9060, escribir al WhatsApp 8393-9999, o visitar el sitio web: https://info.coopenae.fi.cr/Vacunacion ,(Los costos de los boletos están sujetos a la disponibilidad de vuelos y las personas deberán contar con la visa americana vigente para acceder a estos paquetes).

Kedy Chavarría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

es_CRSpanish