Piques y emociones prevalecieron en la cuarta fecha del Campeonato Nacional de Cuadracross y Crosscountry

  • El epicentro de esta competencia fue en Pital de San Carlos.

Los Campeonatos Nacionales de Cuadracross y CrossCountry retomaron su actividad el pasado fin de semana en la pista Cuadra Sport MX Park en Pital de San Carlos, con el desarrollo de la cuarta fecha de la temporada 2022.

Una pista muy bien preparada, buena cantidad de público y excelentes piques en las diferentes categorías fue parte de lo que se vivió en esta jornada. Muchas sorpresas se presentaron en los resultados finales, situación que aumenta la competitividad entre los participantes.

Crédito de las fotos: Más que Barro

En la Categoría A o Expertos destacó la participación de Mario González, quien en el cuadra con el número 1 obtuvo la primera plaza de la fecha con un total de 50 unidades. El segundo puesto fue para el piloto 111 Diego Alonso Jiménez, quien cerró con 42 puntos y el podio se completó con el piloto 18 Esteban Hernández Madrigal y un acumulado de 40 unidades.

En CrossCountry 4×4 A, el piloto 36 Michael Calderón fue el vencedor gracias a 25 puntos, logró superar a Mario Riba y Fernando Madrigal, quienes cerraron con 22 y 20 puntos, respectivamente.

La prueba en las divisiones de CrossCountry terminó así:

Categoría 4×2 A

  1. 299 Juan Antonio Luna 25 puntos
  2. 44 Carlos Riba 22 puntos
  3. 97 Pablo Ureña 20 puntos

Categoría 4x2B

  1. 86 Carlos Hernández 25 puntos
  2. 84 Olman Chavez 22 puntos
  3. 72 Cristian Jiménez 20 puntos
Crédito de las fotos: Más que Barro

En la categoría C, la piloto Nicol García logró una victoria muy importante en sus aspiraciones del título nacional, logró los 50 puntos de la fecha, segundo lugar para David Chavarría con 44 unidades y tercero Gustavo Ureña con 38.  En los Pre Expertos el podio estuvo integrado por Errol Daniel Jiménez, Carlos Manuel Navarro y Steven González, los primeros empataron en 45 puntos y el tercer lugar registró un puntaje de 40, demostrando el alto nivel de competencia que se vivió entre ellos.

En otras categorías los ganadores fueron:

Veteranos:Juan Diego Suárez 50 puntos

Vintage: Andrés Sibaja 47 puntos

Junior: Deikel Díaz 50  puntos

50 cc Masculino: Yariel Díaz 50 puntos

50 cc Femenino: Ashley Jiménez 50 puntos

80 cc Masculino: Agustín Chávez 47 puntos

80 cc Femenino: Sofia Calderón 50 puntos

Este evento fue organizado por la Asociación Deportiva de Cuadraciclismo (ADEC) y avalado por la Federación Costarricense de los Motores (FECOM). La próxima fecha tendrá desarrollo el 16 de octubre en la pista La Olla en Sabanilla de Alajuela.

Kedy Chavarría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

es_CRSpanish