Piso 21 lanza “Dulcecitos” su primer sencillo del año, junto a Zion y Lennox

  • La banda ha realizado colaboraciones con artistas internacionales como: Christian Nodal, Black Eyed Peas y Mike Towers.

Después de tener un 2019 lleno de éxitos con giras y participaciones en escenarios importantes a nivel internacional como el de Rock en Río, la banda pionera del pop urbano en colaboración con Zion y Lennox inicia este año con “Dulcecitos” el primer lanzamiento de su tercer álbum.

“Dulcecitos” fue compuesta por sus 4 integrantes junto a Dynelll, Lalo Ebrat, Andrés Saavedra, Sunamy y Zion & Lennox. Fue producida por Sunamy y Mosty, el video lo dirigió Daniel Durán y se grabó a las afueras de Bogotá.

Según el comunicado de prensa emitido por la compañía Warner Music, esta canción nace de la buena energía y las ganas de salir de fiesta.

Dim, el Profe, Pablo y Lorduy salieron a las calles de Medellín dos días antes del lanzamiento de la canción, a repartir dulces a la gente que como ellos aseguran, son quienes los han llevado a donde están.

Los colombianos proyectan este 2020 como el año más dulce de su carrera, iniciando con la nominación del Premio Lo Nuestro 2020, en la categoría de “Grupo o Dúo del año- Pop/Rock”, además de traer consigo su tercer álbum de estudio, una nueva gira internacional y grandes sorpresas para los seguidores de la banda.

ESCUCHA “DULCECITOS” AQUÍ  

Powered by Rock Convert
Gaudy Castro