• Se recolectarán donaciones para diferentes Bancos de Alimentos de América Latina.

En medio de la pandemia que enfrenta el país y el mundo como lo es el Covid-19, los conciertos online han sido de la manera en que los artistas se han unido para que las personas en el confinamiento la pasen de la mejor manera y entretenidos.

Nuestros amigos de Piso 21 se unen a esta practica, para conectar la música y la posibilidad de ayudar a quienes más lo necesitan, la agrupación colombiana te invita el próximo sábado 25 de abril a las 6:00 pm (Hora de Colombia) para que disfrutes del live concert Piso 21 Juntos a Distancia. Durante esta transmisión se recolectarán donaciones para diferentes Bancos de Alimentos de América Latina.

El concierto será transmitido a través del canal de Youtube de Piso 21, en el que podremos escucharlos cantar en vivo por primera vez su más reciente sencillo “Tomar Distancia” junto a muchos otros éxitos que son parte de nuestra lista de favoritos.


Las personas que quieran participar en la donación durante el concierto podrán realizarlas ingresando a Vaki.co. Todo y lo recaudado será destinado a los Bancos de Alimentos de Colombia, México, Chile, Argentina, Perú, Panamá y Puerto Rico.

. La agrupación fue seleccionada recientemente por el público como ganadores en la categoría ‘Canción con más días en el Top 50’ de los Spotify Awards, gracias a las 446 semanas que mantuvo ‘Te Vi’ en el Top 50 de la plataforma. 

Powered by Rock Convert
Kedy Chavarría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *