Planes para disfrutar durante Semana Santa

Los días feriados son un tiempo perfecto para salir de la rutina y disfrutar de los encantos que ofrece Costa Rica, tanto en la ciudad como fuera de ella.

En este panorama, los hoteles de Marriott International proponen a los costarricenses dos planes en la GAM y uno en la playa para divertirse ya sea solo, en pareja o con los pequeños.

Imagen: Marriott Costa Rica
  • Senderismo El Aloft San José lanzó paquete llamado Stay & Re:Charge, el cual incluye: estadía, cena –set menú–, desayuno y tour de senderos en Hacienda La Chimba, así como el uso de instalaciones con piscina, gimnasio, mesa de pool y más. Tarifa: $109+imp por pareja, persona adicional $30. Válido del 8 al 17 de abril. Más detalles y reservas al +506 220-53535.
  • Clase de coctelería y brunch Aprenda a preparar novedosos cocteles durante la clase gratuita que ofrecerá Costa Rica Marriott Hacienda Belén a sus huéspedes del jueves 14 al domingo 17 de abril a partir de las 4:30 PM. Esta es solamente una de la gran variedad de actividades que ofrecerá el hotel en Semana Santa. El cronograma también contempla un brunch el domingo de 12 PM a 4 PM, con una deliciosa propuesta gastronómica, música en vivo, pintacaritas, visita del conejo y búsqueda de huevos de Pascua. Más detalles y reservas al Whatsapp 6040 7502. 
Imagen: Marriott Costa Rica
  • Momento de relajación Desconectarse y consentirse es la propuesta del Sibö Spa de Los Sueños Marriott Ocean & Golf Resort para los días feriados aprovechando los especiales como la exfoliación corporal y el facial exprés. Aunado, el hotel ofrecerá un brunch de Pascua el domingo 17 de abril, noches de karaoke, clases de coctelería, clases de baile, noches de película y mucho más durante Semana Santa.  También ofrece una tarifa especial para sábado y domingo de Pascua para que pueda extender su estadía. Más detalles y reservaciones al 2630 9000.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

es_CRSpanish