Plasma AD + Pharma: primera agencia de publicidad de Grupo Garnier especializada en la industria de la salud

  • Publicidad y mercadeo especializado, creación de contenido médico o científico y conceptualización de eventos médicos serán parte de sus servicios.
  • La agencia cuenta con el respaldo de Grupo Garnier, conglomerado de agencias con más de 100 años de trayectoria y operación en la región latinoamericana.

Plasma AD + Pharma, es la nueva agencia de publicidad de Grupo Garnier especializada en la industria de la salud. La agencia ofrece servicios de publicidad y mercadeo especializados en empresas de la industria farmacéutica, hospitalaria, turismo salud, biotecnología y dispositivos médicos, a nivel nacional e internacional, con el contenido médico, forma creativa y visual que mejor se adecúe a cada cliente o proyecto.

Plasma AD + Pharma está liderado por Bayardo Zepeda y Kathya Juárez, profesionales en publicidad y diseño gráfico con más de 20 años de experiencia en la industria publicitaria y 8 años de ofrecer servicios de publicidad especializada en la industria de la salud.

“En Plasma aunamos nuestro amplio conocimiento de la industria de la salud con nuestra experiencia en el campo publicitario. Somos conscientes de que el cliente de esta industria prefiere una atención personalizada, un día a día más dinámico y un entregable creativo que no se vea comprometido por el crecimiento”, explicó Bayardo Zepeda, codirector general de Plasma AD + Pharma.

Como parte de su equipo de trabajo, Plasma AD + Pharma cuenta con una doctora con más de 25 años de experiencia en el sector, lo que da confianza y crea un aire de camaradería profesional con sus clientes. La agencia cuenta además con el soporte regional de Grupo Garnier, uno de los principales grupos de marketing de América Latina, con operaciones en Costa Rica, Miami, México, Centroamérica y Sudamérica.

Los principales servicios de Plasma AD + Pharma son: Publicidad y mercadeo especializado en industria de la salud, revisión y creación de contenido médico y conceptualización de eventos médicos.

Para conocer más sobre los servicios Plasma AD + Pharma, puede llamar a los teléfonos +(506) 8340-1626, +(506) 8844-3594 y +(506) 8899-1061 o visitar el sitio web www.plasma-pharma.com

Glenn Hernández C.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_CRSpanish