Plataforma gratuita para entretenimiento infantil regresa este domingo

  • La mayoría de actividades serán dirigidas a los más pequeños de los hogares

Este domingo 28 de junio a las 10:00 a.m. en el Facebook de BAC Credomatic regresa ´Leo y sus amigos´, un espacio de entretenimiento infantil que se estrenó el domingo anterior, donde grandes y chicos disfrutaron de dos horas cargadas de diversión y aprendizaje.

BAC Credomatic tiene preparada varias sorpresas para quienes estén pendientes disfrutando la transmisión, que incluye premios para los más pequeños de la casa. Además, el espectáculo del que se podrá disfrutar contará con la participación de Los Pirulos, Rosalinda, El Mago Max, Juan Vainas y Chibolo y muchos más.

“Esta es una plataforma de BAC Credomatic dedicada a la familia con quienes hemos trabajado durante muchos años en programas de educación financiera. En este espacio los más pequeños del hogar tiene la oportunidad de divertirse, jugar y aprender con personajes tradicionales y muy queridos por la familia costarricense” dijo Laura Moreno, vicepresidenta de Relaciones Corporativas de BAC Credomatic.

Actividades en el Facebook de BAC Credomatic.

Esta institución ha sido una de las que más actividades a nivel virtual ha realizado y continúan con más donde desde los más pequeños hasta los más grandes de la casa pueden disfrutar.

Powered by Rock Convert
Fiorella Montoya Monge