Plataforma líder en Delivery llega al Caribe

  • Pedidos Ya es la primera empresa de delivery que contará con presencia en Limón.

Una de las plataformas de gran importancia a nivel latinoamericano, como lo es Pedidos Ya dieron a conocer que llegan a uno de los sectores del país donde no hay ninguna plataforma de esta índole como lo en el caribe costarricense; En tiempos de confinamiento esta opción se ha vuelto indispensable para obtener gran variedad de productos sin salir de casa y respetar las medidas de seguridad implementadas por el país.

Debido a la situación que enfrenta el país, tomaron la iniciativa de apoyar a los locales limonenses, para que de manera acelerada dar un ayuda a los comercios y que sean visibles para la población.

Operaciones iniciaron oficialmente el 19 de mayo del 2021 | Imagen PedidosYa

“Pedidos Ya ofrece una oportunidad para que todos los comercios afiliados locales, puedan tener visibilidad de la mano de grandes marcas. Es un perfecto canal para potenciar el comercio local de Limón.” Afirmó Alex Villacé, director de mercado.

De igual manera, la aplicaciones ofrece herramientas tecnológicas que le permitirá a cada comercio monitorear la operación al mínimo detalle. Adicionalmente, cada comercio contará con un ejecutivo de cuentas asignado a su disposición, enfocados en crear estrategias para aumentar las ventas, así como también, contarán con un equipo para atender cualquier duda.

Actualmente, la app cuenta con 20 comercios entre farmacias, supermercados, tiendas de mascotas, cafeterías, entre otros. Además, iniciaron con 15 repartidores en la zona y se espera que ese número vaya creciendo en conjunto con la cantidad de comercios afiliados y el incremento de órdenes de los diferentes establecimientos.

Para todas las personas que deseen tener un ingreso extra, solo deben de aplicar al proceso de selección para rider, únicamente se debe acceder a través del siguiente enlace: https://www.repartosya.cr/

PedidosYa inicio en Costa Rica con alrededor de 1.885 establecimientos adheridos, entre restaurantes, farmacias, supermercados, tiendas de mascotas, bebidas y otras tiendas de conveniencia. Sin embargo, en este momento la compañía se encuentra apuntando a continuar ampliando las opciones según las necesidades de los consumidores.

Kedy Chavarría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

es_CRSpanish