• El año pasado se realizaron 170 cursos y lo aprovecharon más de 20 mil personas.

Una ayuda extra le ofrece el Banco Nacional a todas las pequeñas empresas, con la plataforma Pyme Nauta, donde los emprendedores podrán recibir de apoyo empresarial y una oferta variada de charlas, así como talleres gratuitos.

Las personas que deseen utilizar la plataforma, deben de ser clientes Pyme de la organización, además una vinculación de acuerdo con la oferta al público y entidad financiera; de acuerdo con el nivel de vinculación, así será la membrecía que cuenta con varios beneficios.

Para poder acceder a las capacitaciones, los interesados deben de ingresar al sitio web: www.pymenauta.com; posteriormente, dirigirse al lado superior derecho de dicho sitio en donde se indica “¿Desea recibir una invitación?”, para así poder incluir los datos de su nombre, su correo y su número de cédula. Luego estará recibiendo en su email un código exclusivo de acceso para que pueda realizar su registro respectivo. Además, en la misma página hay disponible un área de consultas para que efectúe sus inquietudes por medio de correo o WhatsApp.

Imagen tomada del sitio web.

En el año 2020, la plataforma del Banco Nacional, logró capacitar a un total de 20.620 personas, además 1.760 empresas no clientes del Banco Nacional y 4.500 que sí lo son recibieron este beneficio. Se realizaron 170 cursos entre las modalidades presencial y virtual, impulsando con la ayuda de una herramienta tecnológica el emprendedurismo en el país.

Calendario de actividades:

FECHATEMAHORARIOÁREA
Martes 19 de eneroEmbudos para ventas de éxitoVideos pregrabados disponibles en la plataformaMarketing y ventas
Miércoles 20 de enero¿Cómo generar ventas en un entorno en recesión e incertidumbre?Videos pregrabados disponibles en la plataformaMarketing y ventas
Miércoles 20 de enero¿Cómo crear tu estrategia digital en 5 pasos?9:00 a.m. a 10:30 a.m.Digital
Jueves 21 de enero¿Cómo hacer del comercio electrónico mi mejor vendedor en el 2021?6:00 p.m. a 7:30 p.m.Digital
Martes 26 de eneroSesión en vivo: Embudos para ventas de éxito6:00 p.m. a 7:30 p.m.Marketing y ventas
Miércoles 27 de eneroSesión en vivo: ¿Cómo generar ventas en un entorno en recesión e incertidumbre?9:00 a.m. a 10:30 a.m.Marketing y ventas
Martes 2 y miércoles 3 de febreroLos desafíos del ahorro9:00 a.m. a 10:30 a.m.Educación Financiera
Jueves 4 y viernes 5 de febrero¿Cómo aprovecho mi creatividad para innovar en mi empresa?9:00 a.m. a 10:30 a.m.Gestión Empresarial
Martes 9 y miércoles 10 de febreroNegociación efectiva en una economía compleja6:00 p.m. a 7:00 p.m.Gestión Empresarial
Miércoles 10 y jueves 11 de febreroToolbox digitales para toda PYME9:00 a.m. a 10:30 a.m.Digital
Calendario proporcionado por el Banco Nacional

Dentro de la ayudas que ofreció la entidad financiera por la crisis financiera el año pasado, apoyaron a pequeñas y medianas empresas que no eran clientes de la entidad bancaria, esto mediante una membresía gratuita a dicha plataforma por seis meses.

Kedy Chavarría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *