• Promoción iniciará en marzo y se extenderá hasta junio.

Mediante un blog en su página web, la empresa PlayStation comunicó que volverá a estar disponible la iniciativa llamada Play At Home, la cual ofrece acceder a juegos de manera gratuita. Esta propuesta estuvo disponible para los jugadores por primera vez el año pasado cuando se brindó la posibilidad de descargar el juego Uncharted: Nathan Drakes Collection. La empresa también aprovechó el espacio para agradecer a todas las personas que se encargan de la salud alrededor del mundo.

“Los últimos 12 meses no han sido fáciles. Y creo que todos tenemos la esperanza de empezar a ver algunos destellos de luz al final de este largo túnel de COVID-19 gracias al trabajo incansable de la comunidad médica y de personas de todo el mundo” mencionó Jim Ryan, presidente de PlayStation.

Este año Play At Home estará disponible a partir del primero de marzo, PlayStation e Insomniac Games harán que Ratchet & Clank PS4 esté disponible para descarga gratuita por tiempo limitado a través de la PlayStation Store desde el 1 hasta el 31 de marzo de 2021. Este éxito de acción y aventura de 2016 para PS4 de Insomniac Games revisa las historias de origen de estos queridos héroes y presenta una magnífica combinación de comedia y combate extravagante.

Imegen : AgendaCR/ Cortesía blog PlayStation.

Este juego llega en el momento oportuno, ya que en junio se estrenará la nueva entrega de la saga llamado Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte, así los jugadores podrán obtener esta versión anterior de manera gratuita para ir conociendo los personajes y el mundo que presenta.  Aunque hay que mencionar que la historia no estará relacionada entre un juego y otro, pero al menos si tendrán movilidades y características similares.

“En estos tiempos históricos, el equipo de PlayStation quería agradecerle a la comunidad devolviéndole algo. En estos días, a todos nos vendría bien contar con algo que nos emocione y nos dé otra razón para mantenernos a salvo y distanciados socialmente, por lo que nos alegra poder ofrecer una selección gratuita de excelentes juegos”, explicó Ryan.

Sony, únicamente reveló el nombre del juego para este primer mes, sin embargo, la promoción se mantendrá hasta junio y se espera que la compañía ofrezca un título nuevo durante cada uno de los meses que durará la iniciativa Play At Home, la empresa terminó el blog diciendo que en los próximos días presentará más noticias que alegrarán a todos los jugadores.

Keylor Esquivel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *