• El reducto morado y su presidente están en el ojo el huracán tras las declaraciones del joven liguista

El jugador de liga menor del conjunto alajuelense Geancarlo Castro, realizó un comentario sobre el estado en el que se encontraba la gramilla del Ricardo Saprissa.

El manudo dijo esto a través de Twitter sobre el terreno de juego: “parece una cancha de barrio, seca, sin marcar, amarilla, por partes hay piedras” declaraciones que llegaron hasta el jerarca morado Juan Carlos Rojas quien respondió al joven ariete con las siguientes declaraciones:

“Con todo respeto le aclaro: la gramilla del Saprissa en este momento se le está aplicando un proceso de mantenimiento, usual al final de los torneos, q incluye verticorte, aireación y arenamiento. Esto asegura q siga siendo una de las mejores gramillas del país. Saludos”

Juan Carlos Rojas no se refirió más al tema, pero con sus declaraciones deja entrever que la gramilla del cuadro de Tibás resintió este semestre de partidos y que un trabajo de esta manera era necesario para que siga siendo “una de las mejores gramillas del país” como asegura.

La guardameta del conjunto tibaseño defendió a su equipo en redes sociales.

Pero el asunto no terminó ahí, ya que la portera del cuadro saprissista Noelia Bermúdez también le respondió a su presidente reclamando que el torneo de Saprissa Femenino aún no ha acabado.

Le pidió que el reducto morado se encuentre en “perfectas condiciones” para la gran final que disputarán este jueves las moradas ante el cuadro ganador de la final entre Moravia-Herediano y Codea-Alajuela, final a la que por cierto invitó a su jefe a asistir, quien nuevamente no respondió.

Ronald Bonilla

One thought on “Polémica sobre la gramilla del Saprissa”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *