Ponte en forma y mantente motivado todo el año

  • La Vicepresidente Global de Desempeño Deportivo y Fitness en Herbalife Nutrition te dará unos consejos.

En momentos donde las personas se encuentran en aislamiento y siguiendo las medidas ya establecidas por los entes de salud, varias personas pasan momentos grandes en sus computadoras haciendo trabajos y en redes sociales volviéndose más sedentarias pero uno de uno de los objetivos es que las personas hagan mas ejercicio desde su casa.

Si tu autoestima y actitud hacia el ejercicio y salud varía dependiendo de la época del año, no estás solo. Hasta los entusiastas dedicados al ejercicio pueden luchar para mantener una composición corporal y un nivel de ejercicio saludable. Cambios en el clima y un aumento de compromisos familiares y de trabajo usualmente son la causa principal para que las personas se desvíen de un estilo de vida activo y saludable, comentó Samantha Clayton, AFAA, ISSA – Vicepresidente Global de Desempeño Deportivo y Fitness en Herbalife Nutrition.

dentro de los principales consejos que dio Samantha Clayton para ayudarte a mantener tu mejor forma todo el año:

Planifica; Los días de la semana en la oficina o el cuidar de un familiar puede ser algo caótico, entonces planifica levantarte temprano y haz tu rutina de ejercicio y olvídate de la misma el resto del día. Existen más probabilidades que la hora del almuerzo y compromisos después del trabajo interfieran con tu plan de hacer ejercicios al medio día o después del trabajo, entonces evita esto levantándote temprano durante la semana.

imagen tomada de Internet

Corrige la acción inmediatamente: Evita el efecto dominó tomando decisiones saludables diariamente y manteniéndose activo, sin importar tu agitada agenda.

Mantente activo: Cuando nuestros cuerpos están en actividad, nos sentimos bien e inclinados a escoger opciones de nutrición más saludables. Después de todo, si se te hace difícil hacer ejercicio en una caminadora, lo último que necesitas es arruinar tu rutina de ejercicio con demasiados postres.

Hazlo divertido: Mantén las rutinas de ejercicio dentro de un lugar interesantes y emocionantes experimentando con máquinas nuevas y ejercicios. Si el clima está frío, puedes hacer ejercicios al aire libre, solo asegúrate de vestir ropa apropiada.

Mantén el compromiso : Es muy fácil aislarte de tu rutina activa y saludable. Una vez que te detienes, puede ser difícil comenzar nuevamente. Es por esto por lo que comprometerte a estar activo todo el año puede ser el mejor enfoque para asegurar que tu plan de nutrición y de ejercicio permanezca en el camino correcto. Utiliza un calendario diario para que puedas maximizar tu tiempo libre, y asegurarte de dedicar un mínimo de 30 minutos al día a tu rutina de ejercicio.

Powered by Rock Convert
Kedy Chavarría