Por primera vez en Costa Rica llega el nuevo modelo Chevrolet Blazer 2023

  • Viene con asientos amplios para cinco pasajeros y suficiente capacidad de carga.

Este cierre de año Chevrolet trae por primera vez a Costa Rica el modelo Blazer 2023, una Suv que ha evolucionado en un estilo deportivo y moderno.

La nueva Chevrolet Blazer 2023 lleva un motor de 3.6 litros de 6 cilindros en V, con una transmisión automática de nueve velocidades, entregando 308 hp y un torque de 366 Nm. Cuenta con tracción AWD y 4 modos de conducción para andar fuera de la carretera incluso con remolque. La suspensión delantera es McPherson, y la trasera es del tipo MultiLink independiente de cinco brazos.

Imagen de archivo

Para mejor eficiencia cuenta con el sistema Stop/Start que mejora considerablemente el consumo de combustible, y tiene la opción de activarlo o desactivarlo.

Interior, conectividad y seguridad

En el interior encontramos un sistema de info-entretenimiento en pantalla táctil de 10 pulgadas y un sistema de sonido digital BOSE de 8 bocinas con subwoofer y amplificador, además con cargador inalámbrico para smartphone, integración de Android Auto/Car Play, interfaz con Siri Eyes Free, Bluetooth y reconocimiento de voz.

Para mayor comodidad cuenta con Sistema PEPS: Llave inteligente, encendido sin llave y encendido remoto del motor.

En seguridad incorpora siete bolsas de aire, frenos de discos en las 4 ruedas, con ABS, EBD y BA, además de características para asistencia a la conducción (ADAS): alertas y asistencia de colisión frontal con indicador de distancia, detección de peatón delantera, asistencia de mantenimiento de carril, control electrónico de estabilidad StabiliTrak, control de crucero adaptativo automático, entre otras.

“Nos complace introducir este modelo que anteriormente no se comercializaba en el país; la Chevrolet Blazer 2023 es una Suv deportiva que superará las expectativas de nuestros clientes por sus características de motor, espacio, tecnología y seguridad”, comentó Asly Anchia, Gerente Regional de Mercadeo de Chevrolet.

Imagen de archivo

La nueva Chevrolet Blazer 2023, está disponible en las seis sucursales del país en las versiones LT, RS y RS Dual Tone, en 9 colores para elegir dependiendo de la versión, a un precio desde los $70.900 en adelante.

Para más información puede visitar los canales digitales, como facebook: Chevrolet Grupo Q Costa Rica, web: www.chevroletcr.com, whatsapp: 73001212, call center: 25227474, IG: Chevrolet CR, y correo electrónico: Chevrolet_cr@grupoq.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_CRSpanish