Porsche da premio Importador del Año 2021 a Alemautos Panamá S.A. y a Automotriz Alemana de Costa Rica

  • El excelente rendimiento en todas las áreas de la organización fue reconocido.

La empresa Alemautos Panamá S.A. y su filial Automotriz Alemana de Costa Rica fueron elegidas Importador del Año por Porsche Latin América, Inc, (PLA), la oficina regional de Porsche encargada de los mercados de América Latina y el Caribe. El reconocimiento corresponde al trabajo realizado durante 2021 y fue otorgado durante la Conferencia Virtual de Importadores de PLA, que fue llevada a cabo a finales de la semana pasada.

‟Este galardón es de gran relevancia para Alemautos Panamá y Automotriz Alemana de Costa Rica, pues renueva nuestro compromiso por mejorar los procesos de la empresa y es fruto del gran trabajo que como grupo y equipo venimos realizando en nuestra región”, dijo Rafael Cordero, gerente general de Automotriz Alemana de Costa Rica. S.A. “Estamos muy felices y entusiasmados por todos los retos y metas que trae consigo este reconocimiento”.

Este reconocimiento destaca el trabajo realizado por los equipos de Panamá y Costa Rica de acuerdo a 20 criterios evaluados por PLA que son agrupados en tres categorías: ventas, post venta y marketing y relaciones públicas.

La selección del Importador del Año está basada en los puntajes obtenidos en indicadores de gestión de las áreas clave del negocio, entre las que destacan inversión en mercadeo y relaciones públicas, satisfacción del cliente y objetivos de venta y posventa.

Con un puntaje superior al noventa por ciento Alemautos fue el mejor entre 15 importadores que representan a Porsche en 22 países de América Latina y el Caribe.

‟En los mercados de Panamá y Costa este premio nos invita a mejorar en cada aspecto de nuestro negocio, a ser cada vez más innovadores, y más competitivos en la región y en nuestra industria”, dijo Cordero.

Esta es la segunda vez que Alemautos Panamá S.A. fue elegida Importador del Año, reconocimiento que también obtuvo en 2019.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_CRSpanish