“Posible”: el nuevo álbum de Bunbury

  • anunció las fechas de su próxima gira mundial 2021.

Enrique Bunbury, el cantante, compositor y músico español que cautiva siempre a todos sus seguidores con su pasión, amor y creatividad desbordante para lograr piezas únicas y con un sentimiento que según sus mismos fans, en ocasiones tardan varios días en descifrar los mensajes en esas canciones que les llegan al alma.

Bunbury estrenará “Posible” el próximo 29 de mayo. Como siempre, él desea que cada persona que escuche el disco, lo haga con calma y prestando mucha atención para conectar con el ritmo y su letra. El álbum está lleno de electrónica y nuevas texturas, por lo que es un poco diferente a lo que ha sacado en el pasado.  

imagen tomada de Internet

La continua búsqueda de innovación, es lo que hace único a Enrique, quién con su inquietud y perseverancia consigue que sus canciones siempre suenen nuevas; con la necesidad de mejora que se nota en todas sus obras. Eso sí, en su música nunca se pierde la esencia, ya que se pueden encontrar sus típicas referencias a otros músicos, cineastas o escritores.

Por otro lado, hace algunos días Bunbury anunció las nuevas fechas de su gira, en la cual llegará a Costa Rica el 27 de Febrero de 2021; y así con esta noticia logró alegrar el día de todos sus fieles seguidores, quienes no pueden esperar al próximo año para poder verlo.

Powered by Rock Convert