Pretemporada brumosa con buen comienzo

  • Cartaginés empezó el camino al torneo de apertura con muy buenos refuerzos y preparándose para encuentros amistosos

El equipo de la Vieja Metrópoli empezó los trabajos de pretemporada, ya con sus refuerzos trabajando en los entrenamientos, han podido destacar la importancia de la preparación y el trabajo que han realizado, iniciando con el primer partido amistoso ante el Santos de Guápiles donde consiguieron la victoria de 2-1.

El partido contra Santos de Guápiles es el primero de cinco juegos que tienen previo al apertura 2020. Foto: Prensa Cartaginés

El mediocampista Allen Guevara que es uno de los refuerzos importantes para los blanquiazules de esta temporada se refirió al trabajo realizado.

“Creo que los trabajos han sido muy intensos, hemos trabajado en lo que ha sido la parte física y creo que hasta hoy tocamos balón, la idea del profe está hablando bien de nosotros de los nuevos y rapidito vamos a estar a tono con ello”, dijo Guevara.

El volante quiso hablar acerca de sus nuevos compañeros y de cómo son en el terreno de juego “ Hay jugadores de muy buen pie, que tocan muy bien la bola, yo creo que nos vamos a encontrar en óptimas condiciones, cuando estemos muy bien en la parte física vamos a mejorar en el toque de pelota, creo que hay que estar bien concentraditos nada más y ver en que podemos mejorar” acotó Guevara.

Allen Guevara en el partido amistoso contra Santos. Foto: Prensa Cartaginés

Cartaginés empezó el camino al torneo de apertura con muy buenos refuerzos y preparándose para encuentros amistosos, esto lo quiso reconocer otro jugador como es el caso de José Sosa, que dijo los siguiente:

“Agradecido con Dios por otra semana más de trabajo, la semana pasada no pudimos por el caso que ya sabemos, hoy fue muy bueno fue un trabajo físico y después un rato con balón para aflojar como decimos nosotros y ya ir incorporándonos a lo que viene”, declaró Sosa

Los dirigidos por Hernán Medford se preparan físicamente para encuentros amistosos que tendrán próximamente de cara al nuevo torneo, estos encuentros los realizarán debidamente con protocolos que ordena el Ministerio de Salud.

David Piedra