En Tendencia

Primer autocine de Costa Rica abre esta semana

  • Habrá un Snack bar que funcionará por medio de Whatsapp y la página web

El Autocine CR abrirá sus puertas este martes 16 de junio para todas las personas que quieran ir a disfrutar de la experiencia del cine con su burbuja social y evitado ponerse en riesgo en tiempos de pandemia. Será en el salón Montezuma en el Centro de eventos Pedregal.

Las entradas tendrán un costo de ₡12 500 que incluirá el acceso del auto y un máximo de 4 personas. El Autocine CR tendrá funciones entre semana en el horario de 6:45 p.m. y para los fines de semana, las sesiones serán a la 1:00 p.m. y 4:00 p.m.

Contarán con una capacidad máxima para 90 vehículos, ubicados estratégicamente para que tengan una visibilidad óptima de la proyección. En el sitio habrá personal que le ayudará a los usuarios a ubicar su espacio.

Se podrá disfrutar de diferentes snacks durante las películas. Foto El Autocine CR.

“Estamos muy emocionados y orgullosos de traer de regreso el autocine a nuestro país. Seguiremos todos los protocolos sanitarios, para que, de forma higiénica y segura, los usuarios puedan vivir nuevamente las emociones de las películas fuera de casa”, aseguró Alejandro León director del proyecto.

De igual forma, El Autocine CR contará con un Snack bar que recibirá las órdenes vía Whatsapp por el número que se facilitará a los clientes o a través de su sitio web y posteriormente un salonero llevará los alimentos hasta el espacio donde se ubica el vehículo, completamente sellados y sin contacto. Las entradas se podrán obtener en el sitio web www.elautocinecr.com.

Powered by Rock Convert

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *