• Es el primero que está dentro de una clínica de especialidades pediátricas. Fotografía: Cortesía.

La Clínica Kidoz abrió sus puertas al primer laboratorio clínico totalmente especializado en pacientes pediátricos y adolescentes en el territorio nacional. Este laboratorio se encuentra ubicado en Rohrmoser.

La clínica se encuentra equipada con sistemas automatizados para muestras con fines pediátricos de hormonas, hematología y bioquímica de igual forma poseen servicios de Microbiología, Patología y Biología Molecular.

Según el Dr. Andrés Feoli microbiólogo encargado del laboratorio, con esta nueva apertura se estará llenando un pequeño vacío donde los padres de familia buscan tener una atención médica completa en un mismo lugar; laboratorio clínico y medicina especializada con el personal 100% enfocado en la atención especializada en niños y jóvenes.

“Se ofrecen distintos paquetes y perfiles completos que se adaptan a las necesidades y edades del paciente. Tenemos un paquete para niños que recomendamos realizarlo anualmente, para descartar anemia, alergias, diabetes, predisposición a lípidos altos, parásitos en las heces, entre otras”, comentó el Dr. Feoli.

De igual forma tienen al alcance un departamento de Citogenética y es el único a nivel privado en tener un sistema óptico y un software que realiza el Cariograma, análisis de cromosomas, que permite detectar todo tipo de anomalías cromosómicas y enfermedades asociadas a través de la sangre. El laboratorio posee con una prueba no invasiva y de alta tecnología para la detección temprana de la Fibrosis Quística.

Para mayor información en el teléfono 2291 0505 o en el Facebook
https://www.facebook.com/clinicakidoz

Krissia Matlack

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *