El defensa panameño, Adolfo Machado, luce como un gran refuerzo de la Liga Deportiva Alajuelense en este año y sus primeras palabras, siendo parte del equipo manudo no se hicieron esperar.

“Cuando recibí la llamada de mi empresario, de que Liga Deportiva Alajuelense quería que fuera parte del proyecto, fue un momento muy alegre para mí, no me lo podía creer.” Dijo el defensor.

El canalero, de 34 años, viene a la institución como el recambio por el recién salido Henry Figueroa, quién ya se desligó del equipo alajuelense.

“Cuando se lo conté a mi esposa, ella brincaba de la alegría, todos los días me preguntaba que cómo iba la negociación.” Mencionó el panameño.

Adolfo, se caracteriza por su liderazgo tanto fuera como dentro de la cancha y en sus palabras, hace expresar que su entrega va a ser total.

“Ya cuando se dio la firma, es algo que lo llevamos muy dentro, ese sentimiento, esa alegría, ese gozo y esa bendición que Dios nos da de estar en esta gran institución.” Comentó Machado.

Cabe recordar que, el defensor, tiene una basta experiencia en el fútbol costarricense, al ya haber pertenecido tanto al Deportivo Saprissa como al Jicaral Sercoba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *