• AppGallery es la tercera mejor más visitada en el mundo

A finales e inicios de años, una de las empresas mas importantes en el tema de los celulares otros aparatos tecnológicos como lo es Huawei dio a conocer de que varios de sus nuevos aparatos tendrán incluidos su nueva tienda de Apps.

Hasta el momento AppGallery ya cuenta con más de 70 apps publicadas de las 100 aplicaciones más descargadas por los costarricenses, dentro de las que se pueden destacar servicios públicos como Acueductos y Alcantarillados, EDUS la app de consulta de expediente de la Caja Costarricense del Seguro Social, así como las aplicaciones de los principales bancos.

“En Costa Rica contamos con un equipo de trabajo dedicado al 100% a apoyar a todos los desarrolladores y marcas para que sus aplicaciones se incorporen a AppGallery, tienda que actualmente cuenta con más de 20 millones de usuarios en América Latina y más de 735 mil usuarios en Costa Rica” comentó Andrea Corrales, Directora País Terminales Huawei.

Dentro de otras especificaciones del la App es que la misma cuenta con 18 categorías diferentes para la descarga de aplicaciones, incluyendo noticias, redes sociales, entretenimiento, entro otros, además la experiencia de navegación es simple y fluida. Entre las aplicaciones globales más populares, se encuentran Amazon, Deezer, TikTok, AliExpress, Booking y FreeFire.

Actualmente celulares como el HUAWEI Y7p y el recién llegado HUAWEI P40 Pro y P40 lite traen preinstalada AppGallery, como parte de los servicios móviles de Huawei o HMS (por sus siglas en inglés), los cuales permiten a los teléfonos y aplicaciones brindar una experiencia de uso óptimo a los usuarios.

Kedy Chavarría

One thought on “Principales Apps costarricenses ya se encuentran en AppGallery”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *