• Data, marketing digital, diseño web y tecnología son algunos talleres que los ticos podrán disfrutar.

En el ámbito de la tecnología nunca se deja de aprender, por eso Prodigious, ofrecerá charlas y workshops gratuitos con más de 20 expertos de Colombia, Costa Rica y Estados Unidos.

La intención de Prodigious es que las personas se actualicen en desarrollo web, matemáticas, análisis de datos, publicidad, mercadeo, comunicación, diseño web/gráfico y entre otros sectores, estos cursos serán dados de manera gratuita y totalmente abierta al público durante el evento “El Digital UpLevel Summit” que será de manera virtual.

“En un año tan disruptivo como lo ha sido el 2020, es cada vez más evidente la necesidad de las organizaciones de reinventarse, y adaptarse rápidamente a los entornos cambiantes. El Digital Up Level Summit surge en respuesta a esta necesidad de compartir el conocimiento necesario con aquellas personas que estarán liderando la transformación digital dentro de sus organizaciones, a la vez que se mantienen actualizados y competitivos en el mercado laboral”, mencionó Daniela Prieto, Country Lead en Prodigious Costa Rica.

Para ser parte de estas capacitaciones, los que deseen inscribirse, deben hacerlo mediante el sitio web www.Uplevelprodigious.com, ahí podrán encontrar toda la agenda del El Digital UpLevel Summit. Los grupos de trabajo tendrán sesiones de una a dos horas, desde el 5 al 30 de octubre, iniciando a las 5:00 p.m.

El Digital UpLevel Summit contará con más de 20 expertos, entre ellos podemos encontrar a:

  • Bradley G Munkowitz: Uno de los mejores directores visuales y de diseño del mundo, quien compartirá sus trucos para mantenerse fresco e inspirado, manteniéndose fiel a su voz creativa a través del conocimiento de su subconsciente.
  • Enrique Samper: Referente colombiano en el área de mercadeo, y publicidad, quien conversará sobre los insights alrededor del cambio y el futuro de los medios debido a la pandemia
  • Crispin Vélez: Enterprise Hybrid/ML Engineer de Google, hablará sobre la adopción de tecnologías como AI/ML, Cloud, BigData, Progressive web apps, entre otras.
  • Katherine Chaves: Costarricense y Cloud Solution Architect de Microsoft, abordará temas relacionados con la creación de procesos de inteligencia artificial desde la diferencia para fomentar la diversidad e inclusión.

Prodigious una vez más busca que los costarricenses avancen en la tecnología y gracias a su basta experiencia en estas plataformas, intenta orientar a que los ticos se desarrollen de una mejor forma y así competir a nivel internacional.

Powered by Rock Convert
Glenn Hernández C.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *