Prodigious posicionó a más de 1000 ticos en la industria digital

  • Teletrabajo es la principal herramienta de Prodigious ante Covid-19

Actualmente cuenta con más de 470 colaboradores costarricenses relacionados en el área de tecnologías de la información, mercadeo y diseño, como sus principales áreas.

Con más de 10 años en territorio nacional la empresa Prodigious ha logrado posicionar a más de 1000 personas ticas en trabajos digitales como publicidad en línea o en áreas más avanzadas como la inteligencia artificial.

El director de Prodigius, Maikol Zumbado, “Para Prodigious, la innovación es siempre el norte a seguir y es bajo este objetivo que desarrollamos diariamente proyectos para las marcas más relevantes del mercado global, utilizando nuevas tecnologías, tendencias y capacitando a jóvenes profesionales con herramientas que les permiten destacarse internacionalmente y exponer su talento en otros países. Asimismo, hemos desarrollado el teletrabajo como estrategia para todos nuestros empleados, lo que nos ha permitido cumplir con éxito todas nuestras funciones durante la crisis que enfrenta el mundo actualmente”.

Prodigious es una de la principales empresas en la industria digital

Prodigious Brand Logistics fue una de las primeras empresas en el país que ante la crisis de la pandemia Covid-19, implementó el teletrabajo para el beneficio de todos los trabajadores, ya que todos cuentan con acceso, conectividad y redes desde cada casa.

También la empresa, ante el crecimiento de áreas de la tecnológica, ya están desarrollando sectores de software, manejo, transformación, manipulación y análisis masivos de datos.

Powered by Rock Convert
Glenn Hernández C.