Prodigious: una empresa llena de éxitos

-Con sus más de 470 empleados, desarrollan proyectos de alcance mundial para industrias como la automotriz, farmacéutica, y de telecomunicaciones.

La empresa Prodigious, enfocada en la producción y desarrollo de soluciones y plataformas digitales por medio nuevas tecnologías y alianzas con marcas líderes en la industria digital, ha fortalecido y potenciado la creatividad de sus equipos de trabajo y han generado oportunidades para cientos de costarricenses.

Esta compañía es de origen nacional y ha logrado desarrollar proyectos para marcas relevantes del mercado global gracias a su expertise, propuesta de valor y la confianza en el talento humano de todos los ticos que forman parte de su equipo.  

Leer más: LALA dona 2500 litros de leche a personas afectadas por Covid-19

Con sus más de 470 empleados, desarrollan proyectos de alcance mundial para industrias como la automotriz, farmacéutica, y de telecomunicaciones, donde involucran inclusive procesos de inteligencia artificial.

Prodigious es líder en áreas como tecnología, arquitectura de soluciones, mantenimiento de aplicaciones, gestión de contenido, infraestructura, gestión de cloud, marketing Digital, programación, optimización de campañas, y Diseño web.

Además, la corporación se encargan de crear alianza con las principales empresas de software en el mundo, como Adobe, Amazon, Google y Microsoft, con el fin de implementar tecnologías como: Adobe Experience Manager, Microsoft Azure Cognitive Services, Google Cloud Big Data, las cuales son herramientas necesarias en el mercado.

De esta manera, la empresa no solamente beneficia a sus clientes sino que también desarrolla el talento y expertise de sus empleados y les permite posicionarse dentro del mercado internacional a la vez que reciben constantes capacitaciones y formaciones.

Powered by Rock Convert