• Esta nueva serie de Disney, es una secuela del clásico de Pixar, sin embargo sigue a la espera de la fecha del lanzamiento.

Disney+ estará próximo a presentar su nueva serie animada titulada Monsters at Work, que sería una especie de continuación de la película Monsters Inc., lo que cautiva a muchísimos seguidores de la conocida película, porque la mayoría quiere saber que sucede con la famosa “Boo”.

Bily Crystal, quien es la persona encargada de darle voz al personaje Mike Wazowski, compartió una pequeña actualización de lo que será la nueva serie para Disney+ en una entrevista con el medio Collider. 

Crystal indicó que la serie estará enfocada en la parte de hacer reír a los niños, y no la de asustarlos, ya que como se recuerda, en la película los personajes cambiaron la perspectiva de su trabajo, y ésta termina con monstruos haciendo reír a niños. Los productores Roberts Gannaway y Ferrell Barron se han referido a la nueva serie como una “comedia en el lugar de trabajo” y una “comedia de situación”.

El encargado de dar voz a uno de los protagonistas del clásico de Pixar afirmó haber grabado muchas de sus líneas para la serie antes y durante la pandemia, lo que probablemente augura un pronto estreno.

El tráiler de la película Monsters, Inc. que fue lanzado en el año 2001.

“Te diré que han pasado 20 años desde el estreno de ‘Monster Inc.” y  ya era impresionante hace 20 años. Llega con el 20 aniversario… Tiene un aspecto fantástico, es hilarante y nos estamos divirtiendo mucho haciéndola”, agregó Crystal. 

Sin duda, los fanáticos están a la espera de este gran lanzamiento, ha sido una larga espera para muchos, y se podría decir que incluso emocionará más a los adultos que a los niños, ya que está inspirada en un éxito del 2001.

Claudia Gonzalez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *