Imagen sacada de Google.

Ante la inminente demanda de quedarse en casa, por mantenernos fuera de peligro. Lo más importante es mantener la calma y una buena serie será la compañía y la respuesta a la incógnita de, ¿Que hago cuando ya hice todo en mi casa?

Las medidas preventivas han causado que plataformas de series y películas retrasen sus estrenos, como lo ha hecho Netflix con la tan esperada cuarta temporada de la casa de papel.

No todo es malo, ya que Netflix tiene los estrenos para el mes de abril, que cumplirán con las espectativas de una buena cuarentena dentro de casa.

Entre las series destacan:

  • Del Sunderlan hasta la muerte. Trata de una pasión inquebrantable que tienen los residentes de Sunderland por su amado equipo de fútbol. Se estrena el primero de abril para los que les hace falta el deporte.
  • Los problemas de la química. Una mini serie documental que trata de un arresto en Massachusetts a Sonja Farak,por la alteración de pruebas y usar las drogas para su beneficio.
  • El juicio. Estrena primera temporada, serie italiana que trata de un asesinato a un adolescente y como estremece la vida de un fiscal relacionado con dicha víctima. Se estrena el 10 de abril.
  • Proyecto inocencia. Que también se estrena con su primera temporada para el 15 de abril, serie documental que contará la historia de ocho casos de condena injustas.
  • Pasillos de hospital. Estrena primera temporada, serie coreana que abarcará la vida de los doctores y pacientes, en un hospital entre la vida y la muerte.
Imagen de Google.

Estos estrenos son por los que netflix está apostando a generar nuevo contenido en su plataforma. Por lo que son estrenos completamente nuevos y que pueden mantenerte pegado a la pantalla.

Powered by Rock Convert
Josué Castro

One thought on “Próximas series para sobrevivir en casa este Abril”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *