Purina lanza promoción millonaria para celebrar sus más de 90 años

0
  • La promoción “Gana con Purina y sus marcas Dog Chow y Cat Chow”, premiará a más de 200 personas con premios de hasta 900 mil colones por ganador.

Purina, líder mundial en nutrición para mascotas, en el marco de la celebración de sus más de 90 años lanza la promoción “Gana con Purina y sus marcas Dog Chow y Cat Chow”. Esta iniciativa tiene como objetivo agradecer la preferencia y lealtad de los consumidores de la marca, los perros y gatos, premiando a sus dueños con más de 200 premios en efectivo que van desde los 30 mil colones hasta los 900 mil colones por ganador.

Dog Chow y Cat Chow son marcas referentes para los costarricenses por su sólida trayectoria respaldada por su constante innovación y calidad. Durante todo este tiempo, Purina, se posiciona como una marca de confianza, comprometida con proporcionar nutrición completa y balanceada para enriquecer la vida de las mascotas.

“Por más de 90 años, hemos sido un aliado para los consumidores en Costa Rica al acompañarlos en la tarea de brindar una nutrición completa y balanceada a sus perros y gatos. Con esta emocionante promoción, no solo celebramos nuestro extenso legado en la creación de alimentos nutritivos y de alta calidad, sino que también buscamos recompensar la lealtad y preferencia de nuestros consumidores, quienes han convertido nuestra marca en líder a nivel mundial”, destacó Carolina Oliva, Gerente de marca de Purina para Nestlé Centroamérica.

Para participar en la promoción “Gana con Purina y sus marcas Dog Chow y Cat Chow”, los consumidores deben adquirir alimentos para perro de la marca Dog Chow de 2Kg – 4Kg, o alimentos para gato de la marca Cat Chow de 1.5 Kg – 3Kg en cualquier punto de venta y registrar su factura al WhatsApp 7241-0030 o en la página web: https://www.nestleagustoconlavida.com/Gana-con-Purina, proporcionando sus datos personales y detalles de compra. Los participantes podrán activar varias facturas con los productos participantes y con ello tendrán más oportunidades de ganar.

La promoción ya está disponible y concluirá el 15 de marzo de 2024. En total, habrá 203 afortunados ganadores seleccionados aleatoriamente, quienes recibirán premios en efectivo. El sorteo se llevará a cabo el 29 de marzo de 2024.

“Sabemos que las mascotas y las personas son mejores cuando están juntas. Es por esto que, como compañía, buscamos enriquecer la vida de los perros y gatos para que puedan compartir muchos años junto a sus familias. Lo logramos entregando productos de calidad que ofrecen una alimentación completa y balanceada. Los invitamos a celebrar estos 90 años de amor incondicional hacia nuestras queridas mascotas participando en la promoción y ganando increíbles premios en efectivo con Dog Chow y Cat Chow”, añadió Andrea Rosas, Gerente de marca de Purina para Nestlé Centroamérica.

La promoción “Gana con Purina y sus marcas Dog Chow y Cat Chow” resalta el compromiso constante de Nestlé Purina con la sociedad y el bienestar de las mascotas, enfocándose en la calidad y el impacto positivo en la vida de los animales y las personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_CRSpanish