Purple Week: Una semana gamer internacional

  • Una semana llena de ofertas y sorpresas para los amantes de los videojuegos y la creación de contenidos.

El Día del Gamer se celebra el 29 de agosto. Desde el 2008, este gran día se festeja en todo el mundo con el objetivo de reconocer a los amantes de los videojuegos y su pasión por algo que va mucho más allá que un simple pasatiempo o forma de entretenimiento.

Por ello, Primus celebrará a los amantes de los videojuegos en la semana #PurpleWeek del 19 al 29 de agosto, con increíbles ofertas en su catálogo de accesorios y organizará dinámicas a través de sus redes sociales. Estas ofertas exclusivas se aplicarán en varios productos como: Sillas, teclados, ratones, mouse pads, headsets y True wireless, diseñados para cumplir con las exigencias de los fanáticos más aguerridos y acompañarlos en el campo de batalla.

Esta celebración demuestra el auge de los videojuegos y su cultura a nivel mundial. Por ello, para Primus no era suficiente festejar a los amantes de los videojuegos un solo día y decidió extender la fiesta una semana entera.

Imagen proporcionada al medio de comunicación

Además, a través de sus redes sociales (Instagram y Facebook) llevará a cabo dinámicas diarias en las que sus seguidores deberán probar sus habilidades como jugadores de diferentes géneros de videojuegos, y tener la posibilidad de ser los ganadores de exclusivos giveaways de la marca, los cuales serán anunciados por los influencers de la #LegiónPrimus.

En Costa Rica, estos productos están disponibles en Office Depot, Almacenes Siman, Walmart, Mexpress y Gollo.

Experiencia unboxing

El momento de compra y desempaque de un dispositivo Primus es toda una experiencia para el usuario. La calidad del empaque refleja la calidad de los productos que contiene y da la bienvenida al usuario. De esa forma, el usuario pasa a ser parte de la #LegiónPrimus. También pueden conocer la historia del guerrero mediante la aplicación de realidad aumentada Primus AR, escaneando el producto.

Kedy Chavarría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

es_CRSpanish