• Las inscripciones se recibirán hasta agotar existencias y el acceso es al software en la nube es gratuito desde la instalación hasta el 31 de diciembre del 2020. Imagen: AgendaCR/Archivo.

Una alianza entre el Banco Nacional y la Asociación GS1 Costa Rica, ofrece un total de 432 licencias de software a pymes que sean clientes como no clientes de la entidad financiera que deseen participar de herramientas, soluciones de software, manejo de inventarios y asesoría.

Leer más: Daniel Salas «Costa Rica se ha mantenido en una situación favorable pero sigamos de pie trabajando»

Nova Pyme busca impulsar a las empresas a mejorar las finanzas y administración de su negocio a través de la instalación de un software que se obtendrá de forma gratuita, a partir de la fecha de su instalación hasta el 31 de diciembre del 2020.

El Director del Segmento de Micro y Pequeña Empresa del Banco Nacional, Víctor Acosta, dijo que “uno de los pilares de nuestra oferta de valor es el acompañamiento empresarial, es por ello que ponemos a disposición de nuestros clientes estos recursos y herramientas que les permitan fortalecer sus negocios”

Las personas que deseen participar debe contar con una computadora o laptop y conexión a internet de una velocidad de 4 Mb como mínimo.

“Mediante aliados estratégicos como la Asociación GS1 Costa Rica se coordinan acciones que desde su especialidad logran dar este soporte a las pymes, mediante una plataforma de servicios de apoyo dirigido a los empresarios de todas las actividades. Esta acción forma parte de varias iniciativas que ha realizado el Banco Nacional para apoyar y dar un valor agregado a las pymes, en la situación actual que vive el país por el COVID-19.” agregó Acosta.

Si desea ser parte de esta iniciativa escriba al correo bnpymeserp@bncr.fi.cr o a través del link: Programa NOVA-PYME del BNCR

Powered by Rock Convert

One thought on “Pymes recibirán licencias de software gratuitas ante COVID-19”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *