Quado & Lana del Rey estrenan “TOUGH”

0
  • Tras el lanzamiento del teaser de “Tough”, el clip disfrutó de varios momentos virales y fue recogido por numerosas publicaciones, incluidas Billboard, Rolling Stone, Spin, Hypebeast y más.

Después de acumular la asombrosa cifra de 40 millones de visitas en Instagram reels con un tentador adelanto, los artistas nominados al GRAMMY® Quavo y Lana Del Rey lanzan hoy su muy esperada nueva canción “Tough” a través de Capitol/Interscope/Polydor.

Dirigido por Wyatt Spain Winfrey, el vídeo de ‘Tough’ es una fusión fascinante que permite a ambas superestrellas explorar sin miedo los dominios musicales de cada uno, mostrando su espíritu indomable. Ambientados en un entorno rural, Quavo y Lana son compañeros intrépidos que no se dejan intimidar por las pruebas de la vida. En un extremo, Quavo blande su escopeta mientras Lana lleva su guitarra, simbolizando su fuerza inquebrantable a pesar de sus orígenes contrastantes.

“Duro como el desgaste de un par de viejas botas de cuero/Como la actitud obrera y roja de tierra/Como un .38 hecho de latón/Duro como las cosas en el vaso de tu abuelo”, dice un pasaje del country-trap

Tras el lanzamiento del teaser de “Tough”, el clip disfrutó de varios momentos virales y fue recogido por numerosas publicaciones, incluidas Billboard, Rolling Stone, Spin, Hypebeast y más. Quavo y Lana agregaron más combustible a la conversación cuando interpretaron la canción juntos en la presentación principal del cantante en Fenway Park en Boston. El reel publicado en Instagram se convirtió en el reel más visto de todos los tiempos para Quavo, mientras que se convirtió en el segundo más grande para Lana.

Kedy Chavarría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_CRSpanish