Connect with us

Conciertos

¡Que tal si te enamoras Costa Rica! Silvestre Dangond celebrará festival colombiano en nuestro país

Published

on

  • Show será el próximo 8 de octubre en Parque Viva.

Silvestre Dangong, el artista colombiano más influyente del género del Vallenato, se presentará en nuestro país el próximo domingo 8 de octubre en Parque Viva.

El evento será un verdadero Festival Colombiano pues Silvestre estará acompañado de tres artistas: el trío costarricense el Gatillazo y los dos grupos colombianos más relevantes del país: Orquesta Son de Colombia y Fundingue Vallenato.

Las entradas para esta fiesta colombiana ya están a la venta en el sitio www.publitickets.com y nuevamente a precios accesibles: desde los $46.80 hasta los $117.00 dólares.

Estos son los detalles de las cuatro localidades a la venta:

Otra excelente noticia con respecto a los precios, es que la productora AP confirmó que todas las personas que ya tengan entrada para el concierto de Jessi Uribe (24 de setiembre) o bien, la adquieran en los próximos días, obtendrán un 50% de descuento en el precio de las entradas para el show de Silvestre Dangond con solamente digitar el código promocional “QUECHIMBA” al momento de la compra.

La apertura de puertas será a las 2 pm.

Silvestre Dangond, intérprete de canciones como “Cásate conmigo”, “Las locuras mías”, “Ya no me duele más” y “Vivir bailando”, es uno de los artistas más importantes de Colombia. Tiene una carrera musical de más de 20 años y actualmente prepara el lanzamiento de su nuevo trabajo discográfico: se titula “Ta malo” y se estrenará el próximo 2 de noviembre.

Kedy Chavarría
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.

es_CRSpanish