¿Quedarán fuera de Playoffs los Cleveland Browns?

  • Los Browns están últimos en la AFC Norte con seis victorias y seis derrotas.

Uno de los equipos que más ha decepcionado en esta temporada de la NFL, son los Browns dirigidos por Kevin Stefanski ya que muchos los colocaban como principales favoritos de su división y hasta grandes candidatos para el Super Bowl, sin embargo no han cumplido con esas altas expectativas.

Leer más: La primera española Balón de Oro

Si bien es cierto, los Browns están sufriendo de muchas lesiones y esto es un impedimento para que puedan demostrar su verdadero nivel, sin embargo Baker Mayfield no ha logrado ser capaz de tener el nivel de los mejores quarterbacks de la liga.

A diferencia con los Browns, los Baltimore Ravens no paran de mejorar y actualmente se posiciona como el mejor equipo de la AFC Norte, llevan ocho victorias y solo tres derrotas, Lamar Jackson continúa con su gran nivel y sigue consolidándose como uno de los mejores quarterbacks del momento.

Desde que Tom Brady se fue de los Patriots, New England pasó a un segundo plano en la parte mediática, sin embargo está temporada son el equipo revelación de la liga, ya que nadie esperaba el gran nivel que están mostrando, son primeros de la AFC Este con ocho victorias y cuatro derrotas, por delante de los Buffalo Bills, de Josh Allen y compañía.

Arizona continúa con su paso arrollador y es líder de NFC Oeste con nueve ganes y solo dos derrotas, la clave de los Cardinals para esta temporada es el nivel MVP que está mostrando Kyler Murray desde los primeros juegos.

Franco Nacarato

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_CRSpanish