• El Festival Internacional se realizará desde el 1 de noviembre hasta el 4 de noviembre. |Fotografía cortesía Agenda CR.

13 países y más de 30 expertos en saberes ancestrales y disciplinas espirituales se unen por primera vez en el Festival Internacional vía streaming conectados de manera simultánea para llegar a la población del mundo con una semana de sanación.

Este festival realizado a partir del 1 de noviembre hasta el 4 de el mismo mes, permitirá contribuir con la sanidad emocional de las naciones, a través del escenario virtual más grande del mundo disponible para 182 países que conectará instructores y sabedores de diversas regiones del planeta.

Debido a la pandemia del COVID-19 ha hecho que aumenten día a día los casos de suicidios, violencia intrafamiliar, depresión, insomnio. accidentes de esta forma se han perdido las carencias en la educación emocional, mental y espiritual. http://www.vivalivetv.com.

Imagen con fines ilustrativos.

Un cronograma de actividades cuidadosamente seleccionadas, miradas desde diferentes culturas y tradiciones relativas al respeto por la madre tierra y por todos los seres que habitamos, el poder de la unión energética planetaria y el trabajo desde el individuo para fortalecer a la sociedad, nos unen en un evento sin precedentes, que tendrá a Colombia como sede principal en su primera edición.

Países invitados: Argentina, Bélgica, Bolivia, Chile, Costa Rica, Estados Unidos, Honduras, Italia, México, Nicaragua, Uruguay, República Dominicana, Colombia y muchos más.

Powered by Rock Convert
Krissia Matlack

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *