“Rain On Me”: primera canción de artistas femeninas en debutar como #1 en la lista Hot 100

  • El tema ya cuenta con más de 80 millones de reproducciones en Youtube.

Lady Gaga y Ariana Grande, dos artistas de talla mundial que juntas son imparables. Desde el 22 de mayo que estrenaron “Rain On Me” todos sus fans estaban seguros de que la canción iba a ser un éxito, y así fue ya que consiguieron el histórico puesto del primer tema con cantantes femeninas en lograr debutar como número uno en la lista Hot 100.

Esta lista es creada por Billboard y es una extensa lista de éxitos musicales de los 100 sencillos más vendidos en Estados Unidos y que ayuda a promover la industria musical nacional e internacional. También se define como la más importante de las listas de Billboard junto con la Billboard 200.

Además, en los primeros 12 días de haberse estrenado “Rain On Me” ya cuenta en Youtube con más de 80 millones de reproducciones, razón por la cual ellas se sienten sumamente felices y agradecidas con todos sus seguidores por el apoyo incondicional que les han brindado en todos estos años de carrera.

El tema pertenece al nuevo disco y sexto de Gaga llamado “Chromatica”, el cual tiene 16 canciones en total, todas hechas con mucha dedicación por parte de Lady y su equipo. Algunas de las piezas son: “Replay”, “Enigma”, “Chromatica I”, “Stupid Love”, y “Sine From Above”.

Powered by Rock Convert