- Equipos recién ascendidos tuvieron un mal inicio en la liga. Foto por: ESL.
La European Clash, el nuevo formato de juego propuesto por Rainbow Six dio inicio en Europa, cuando las grandes estrellas europeas se volvieran a ver las caras.
El primer partido de la noche enfrentó al equipo ruso Team Empire vs el recién ascendido Virtus Pro, uno de los equipos que se veía más fuerte en el panorama desde su ascenso. Sin embargo, la experiencia rusa se hizo valer y Empire sacaría la victoria 7-1.
El segundo encuentro citaba a un reformado equipo de Chaos frente a un nuevo ascendido, el antiguo Izi Dream que pasaría a ser Tempra, el cual dejó un empate 6-6 por el que Tempra luchó, ya que remó contra corriente en todo el juego.
La nueva plantilla francesa también iba a tener acción, el nuevo roster de Vitality se mediría a BDS, un partido en el que BDS partiría como favorito al contar con el mejor jugador del mundo Stephan “Shaiiko”. Y la presencia del francés no fue para menos, de la mano de él y “BriD” BDS sacaría la victoria 1-7.
Los actuales campeones de la antigua Pro League NAVI se midió al modesto Team Secret. El mapa de Oregón vio lucir a las dos escuadras en un trabado encuentro que dejaría un 6-6 en el marcador.
Para finalizar la noche, el último juego reunía al equipo español G2 en contra de Rogue, el partido más esperado por los fanáticos de la escena no dejó decepciones y con un 7-2 para el bando de G2, terminarían reafirmando que en esta temporada son de los más fuertes en el panorama.